Karol G, la más escuchada del momento

Karol es una joven talentosa y de mucha fama que no descuida su seguridad para nada, pues ella confía en el personal que le acompaña en cada escenario, y se siente protegida y cómoda porque ella sabe que cuenta con la asesoría del profesional certificado.

Ahora es tu turno de conocer un poco más sobre la trayectoria y vida no contada de la artista del momento, y en especial la más escuchada, ella es Karol G.

¿Quién es Karol G?

Es una cantante y compositora de música del género hip-hop, urbano y reggaetón, que nació el 14 de febrero de 1991 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Su nombre original es Carolina Giraldo Navarro, hija del músico Juan Guillermo Giraldo y Martha Navarro, tiene una hermana de nombre Jessica, quién también esta inducida en el canto.

Ella despertó su interés por la música a muy temprana edad y con tan solo 14 años se dio a conocer, realizó sus estudios en el colegio Calasanz y completo su carrera artística en la Universidad de Antioquia.

Sostuvo un romance con el músico J, Balvin en el 2017 y en febrero del 2020 se comprometió con el rapero Puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

A Karol le gusta imponer su propio estilo, viste con ropa extraña, también se identifica con la ropa de la marca Fendi, LV, Gucci y Givenchy. Marcas reconocidas como las que recomienda el cerrajero para tu seguridad.

Aparte, le encanta llevar como accesorio personal los lentes, cadenas y aretes muy llamativos.

¿Cuáles son sus primeros pasos?

Orgullosa de su estilo y talento se da a conocer con el público en el 2006 con el nombre artístico de Karol G, en el 2010 debuta en un programa colombiano de actuación «The X Factor».

Aunque no obtuvo el premio mayor, logró darse a conocer con las empresas discográficas. Años más tarde acepta colaborar con el cantante Nicky Jam en la canción «Amor de Dos», éste ritmo se hizo tan popular que los llevo a la fama.

Luego en el 2014 colabora con el cantante Andy Rivera, logrando así obtener éxitos y obtener más de 100 millones de visitas en las redes sociales. Desde aquí comienza a alcanzar su fama y a colocarse en las primeras filas del debut artístico.

En el 2015 Karol logra ser solista e imponer su fama con el tema «Mil Horas», de esta forma hace estallar nuevamente las redes sociales e imponerse en la cúspide.

En el 2016 presenta su tema «Casi Nada» y «Muñeco de Lego», desde entonces esta joven talentosa a logrado alcanzar millones de seguidores y convertirse en la más escuchada.

Algunos de sus éxitos

Es probable que en más de una oportunidad hayas disfrutado de su talento, con alguno de estos éxitos.

2006. En la playa.

2009. Dime que sí.

2013. Bajo control, Gracias a ti, Lloro por ti.

2014. Ricos besos, Si te confieso.

2015. Ya no te creo, Te lo quiero hacer.

2016. Hola.

2017. Imparable, A ella, Eres mi todo.

2018. La dama, Dicen, Calypso, Culpables, Dame tu cosita, Créeme.

2019. Secreto, Punto G, Océano, China, Tusa.