El confinamiento no ha detenido los lanzamientos musicales

La música siempre ha sido de gran ayuda en medio de las situaciones de caos que vive la humanidad, porque pasa a ser como un escape, es por tal razón que esta nunca se detiene, y en medio de una pandemia como la que estamos viviendo, mucho menos.

Es por ello que la cuarentena ha puesto a los músicos y artistas del canto creativos, y muchos han aprovechado para componer nuevos temas, sacar un nuevo álbum e incluso hacer colaboraciones con otros artistas, todo esto desde la distancia, y el resultado ha sido de éxito.

Lo importante es mantenerse en el mercado

No porque estamos en confinamiento los artistas del mundo de la música han dejado de trabajar, sino que han hecho todo lo contrario, ha sido el tiempo en el que más han trabajado, porque ahora que muchas personas están encerradas en casa es el momento perfecto para escuchar música.

Es por tal razón que hay que brindar nuevo material al público, para que este tenga la posibilidad de escuchar mas de sus artistas favoritos, es como los cerrajeros, que aunque no estén trabajando del todo en este tiempo, se mantienen al pie de lucha para atender las emergencias.

Hay que mantenerse activos, es lo que dicen los artistas de la música, y también lo confirman los cerrajeros, quienes hoy en día se mantienen trabajando, atendiendo al llamado de quienes necesitan de sus servicios en medio de esta cuarentena.

También los artistas han realizado conciertos en vivo

No solo los artistas se han dedicado a componer nuevas canciones, sino también a hacer colaboraciones con otros, y algo que ha sido de muy buena acogida es el hecho de que algunos han hecho algunos conciertos con compañeros, todo esto es un gran reto, pero lo han logrado.

Estas colaboraciones han sido muy interesantes, y no precisamente de nuevas canciones, pueden ser viejas canciones que han unido a los artistas en medio de esta pandemia, para de esta manera todos puedan estar unidos desde la distancia, demostrando que esta situación ha afectado a todos, pero que hay muchas esperanza de que todos juntos podamos salir de esta situación.

Temas que han sorprendido

El cantante René, conocido como Residente ha sido uno de los que ha sacado algunas canciones en este tiempo que han tenido mucho éxito, como una que hizo en donde participa su madre, y músicos tocando en vivo, la canción se llama René.

También este cantante ha sacado una canción cuyo video cuenta con la participación de muchos artistas y deportistas, así como de mucha gente alrededor del mundo, lo original es que estos salen besándose con sus parejas, la canción se llama antes de que el mundo se acabe.

Otras colaboraciones son las de Lady Gaga y Ariana Grande, pero además hay artistas que han compuesto sobre lo que están viviendo en esta cuarentena, como es el caso de Alejandro Sanz, y otros cantantes que tenían previsto lanzar sus sencillos en este tiempo, lo han hecho, como Katy Perry.